Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Neinor Homes aplaza su dividendo hasta tener "clara visibilidad" sobre el impacto de la crisis por el Covid-19

Por Redacción Capital
Neinor Homes ha decidido un "aplazamiento" en el pago del dividendo hasta que "tenga clara visibilidad del impacto de la crisis" creada por la pandemia del Covid-19.
Será entonces cuando su consejo de administración "decidirá el monto y el periodo de pago" según ha explicado la compañía inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En materia de adquisiciones, Neinor Homes detalló que su plan de contingencia también incluye, junto a la decisión con el dividendo, la "preservación de caja y aumento de oportunidades".
Frente a la crisis, Neinor indicó que cuenta con "alta liquidez", una deuda baja y con estructura "adecuada", bajo" costes de estructura e ingresos recurrentes y en términos de crecimiento ve un "creciente número de oportunidades".
La compañía indicó que el 100% de sus obras se encontraban en funcionamiento hasta el pasado día 28 y hasta su paralización el pasado día 30 por el decreto del Gobierno hasta el próximo día 9 de abril.
Sí reconoce una caída inicial de las ventas 'leads' y ralentización de reservas, frente a lo que lanzó una campaña para facilitar las visitas virtuales.
Aún así indicó que en preventas se ha cubierto el 70% de lo previsto para 2020 y el 40% para el año 2021.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.