Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

El Banco de España multa con 120.000 euros a Astur de Hipotecas

Por Redacción Capital
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este viernes la sanción de multa impuesta a Astur de Hipotecas de 120.000 euros por ejercer sin autorización actividades legalmente reservadas a las entidades de crédito.
Se trata de una infracción tipificada como muy grave en la ley 10/2014, de 26 de junio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades de crédito. La multa de 120.000 euros ha tenido una reducción del 40% en base a la legislación sobre procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Además de la sanción, el Banco de España le impuso una amonestación pública a la sociedad por ejercer sin autorización actividades que corresponden a las entidades de crédito.
El BOE también publicó la sanción de 9.000 euros, reducida también en un 40%, a María Ángeles González González como administradora única de Astur de Hipotecas por el motivo anteriormente indicado.
(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.