Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Juanjo Cano sustituirá a Hilario Albarracín como presidente de KPMG en España

Por Redacción Capital

Juanjo Cano asumirá la presidencia de la consultora KPMG en España a partir del próximo 1 de octubre y sustituirá a Hilario Albarracín, que ha ocupado el cargo en los últimos cinco años y se retira tras una trayectoria de 30 años en la compañía.

Cano ha sido elegido por los socios de la firma de acuerdo con el procedimiento de rotación que marcan los estatutos, tras dos años como consejero delegado.

El que será el próximo presidente de KPMG comenzó su carrera en la compañía en 1996 y, desde entonces, ha pasado por los departamentos de Auditoría, Transaction Services, Empresa Familiar, Mercados y Deal Advisory, además de ser el encargado de la coordinación de las oficinas regionales de la firma.

"Es un gran reto y un orgullo presidir KPMG en un momento tan complejo y relevante para nuestras empresas, marcado por los planes de recuperación tras la COVID-19 que debemos aprovechar para construir un modelo productivo más digital, más sostenible e inclusivo", ha señalado Cano en un comunicado remitido este jueves.

Cano impulsará durante su presidencia los servicios y capacidades más relacionados con la tecnología, la transformación digital y la sostenibilidad, además de potenciar el desempeño de la firma como auditora en compañías del Ibex 35.

Asimismo, reforzará el posicionamiento de KPMG en servicios legales y fiscales a empresas, en el ámbito regulatorio y en el asesoramiento de transacciones y grandes procesos de reestructuración financiera y operativa.

"Tengo el convencimiento de que contamos con el mejor equipo de profesionales para lograr el crecimiento de nuestra firma prestando servicios con excelencia e integridad para beneficio de nuestros clientes y de la sociedad en su conjunto", ha añadido Cano.

Por su parte, Albarracín ha asegurado en el mismo comunicado que Cano tendrá una "gran visión estratégica" a la hora de liderar la consultora.

"Tengo la convicción de que Juanjo liderará la firma con gran visión estratégica y de que la conducirá hacia la consecución de sus objetivos con una profunda vocación innovadora y de aportar valor a la sociedad", ha afirmado Albarracín.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.