Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Economía

Visa lanza una iniciativa para promover la digitalización de los pequeños comercios

Por Redacción Capital

Según ha informado en un comunicado, Visa ha lanzado 'Digitaliza tu Negocio', una iniciativa dirigida a pequeñas y medianas empresas de España para promover su digitalización

Visa lanza una iniciativa para promover la digitalización de las pymes. A este proyecto se han sumado CaixaBank, a través de su filial Comercia Global Payments, especializada en servicios para comercios, con su solución de Social Commerce, y BBVA con su solución de pagos a distancia PayGold, que permite generar una solicitud de pago al móvil o al 'email' de un cliente.

La directora de Merchant Sales & Acquiring de Visa para el Sur de Europa, Roble Dorronsoro, se ha congratulado por el lanzamiento de esta iniciativa. "En estos momentos, muchas pequeñas empresas no disponen de los recursos o la información para digitalizar sus pagos y hacer frente a los nuevos hábitos de consumo de los usuarios", ha señalado.

"Por eso en esta iniciativa hemos reunido un conjunto de herramientas sencillas para que puedan implementarlas de forma inmediata y aprovechar los beneficios de los pagos electrónicos", ha explicado

De esta forma, los pequeños comercios, gracias a esta iniciativa, podrán contar con socios como Visa que les ayuden a adaptarse y desarrollar sus negocios 'online' y a la aceptación de los pagos digitales.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.