Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Javier San Félix, primer consejero delegado de PagoNxt, la fintech de pagos del Santander

Por Redacción Capital

El directivo lleva 17 años en el grupo financiero que lidera Ana Patricia Botín

PagoNxt, la fintech de pagos de Banco Santander, ha anunciado el nombramiento de Javier San Félix como primer consejero delegado de la compañía.

En un comunicado, la firma ha destacado que San Félix aporta "una amplia experiencia adquirida durante 17 años en puestos ejecutivos sénior en una amplia y diversa gama de negocios y geografías dentro del grupo".

Javier San Félix, consejero delegado de PagoNxt

Antes de ocupar su puesto actual, fue responsable de Global Payments Services del grupo y ejerció como responsable de Retail & Business Banking y Deputy CEO en Reino Unido. Previamente, fue responsable de la División de Banca Comercial Global, trabajando a través de la franquicia para apoyar la transformación comercial conjuntamente con los bancos locales.

CEO de Banesto hasta la fusión

También fue consejero delegado de Banesto hasta su fusión y ocupó distintos cargos en Consumer Finance. Previamente, fue socio de McKinsey.

Javier San Félix ya era el primer ejecutivo de PagoNxt desde sus inicios, liderando Santander Global Payments primero y luego como Director de Operaciones de la fintech.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.