Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premios Capital 2021

Revive la VIII Edición de los Premios Capital con el vídeo de la gala

Por Redacción Capital

Estos son los momentos más destacados de una noche en la que se premiaron las mejores iniciativas empresariales

Ya disponible el vídeo resumen de la ceremonia de entrega de la VIII Edición de los Premios Capital, celebrados en el pasado 15 de noviembre en el madrileño Hotel Mandarín Oriental Ritz. En él se pueden ver los momentos más destacados de los galardones a cada uno de los ganadores y a aquellos que acompañaron a la Revista Capital en esta noche tan especial.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche lo protagonizó el reconocido saxofonista Lugotti, que amenizó el desarrollo de la entrega de galardones a cada uno de los premiados.

Esta VIII Edición de los Premios es la primera desde que la histórica cabecera fue adquirida por Capital Gestión Editorial SL. Desde la dirección de la revista se quiso conmemorar una vez más el talento nacional y que la gala sirviese como una celebración también de la vuelta a los eventos presenciales, con las medidas de seguridad correspondientes.

Asimismo, la Revista Capital dedicará un extenso reportaje en el próximo número de diciembre a narrar lo acontecido en la gala y conocer más a fondo a cada uno de los premiados.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.