miércoles 07 • diciembre 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

Therese Jamaa, nueva vicepresidenta de Huawei España

Huawei Technologies apuesta por un cargo de nueva creación que tendrá su foco en el valor diferencial y la relación con los clientes

Huawei Technologies España ha nombrado vicepresidenta de la compañía a Therese Jamaa, cuya principal misión será reforzar la reputación de la compañía entre los diferentes públicos e impulsar la digitalización y el desarrollo local, según ha publicado Europa Press.

Se trata de un cargo de nueva creación que tendrá también un foco en el valor diferencial de los servicios de la firma y la relación con los ‘partners’, socios y administraciones públicas.

Jamaa se incorpora a Huawei procedente de GSMA, la patronal de la industria móvil y organizadora del Mobile World Congress, donde ha trabajado los últimos cinco años y era directora general.

La nueva vicepresidenta de Huawei España cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones, tanto en el ámbito corporativo, como en ventas, negocio o RSC, como ha indicado la compañía.

Anteriormente, fue directora de Desarrollo de Negocio en Qualcomm Europo durante más de una década y pasó por Vodafone y Sema Group Schlumberger. Nacida en Líbano, habla ocho idiomas y ha vivido en París, Londres y más de dos décadas en Barcelona.

Jamaa ha destacado especialmente sus deberes en materia de responsabilidad social y ha recalcado la importancia de cerrar la brecha digital y de traer una sociedad más desarrollada, entre otros.

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter