Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Therese Jamaa, nueva vicepresidenta de Huawei España

Por Redacción Capital

Huawei Technologies apuesta por un cargo de nueva creación que tendrá su foco en el valor diferencial y la relación con los clientes

Huawei Technologies España ha nombrado vicepresidenta de la compañía a Therese Jamaa, cuya principal misión será reforzar la reputación de la compañía entre los diferentes públicos e impulsar la digitalización y el desarrollo local, según ha publicado Europa Press.

Se trata de un cargo de nueva creación que tendrá también un foco en el valor diferencial de los servicios de la firma y la relación con los 'partners', socios y administraciones públicas.

Jamaa se incorpora a Huawei procedente de GSMA, la patronal de la industria móvil y organizadora del Mobile World Congress, donde ha trabajado los últimos cinco años y era directora general.

La nueva vicepresidenta de Huawei España cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones, tanto en el ámbito corporativo, como en ventas, negocio o RSC, como ha indicado la compañía.

Anteriormente, fue directora de Desarrollo de Negocio en Qualcomm Europo durante más de una década y pasó por Vodafone y Sema Group Schlumberger. Nacida en Líbano, habla ocho idiomas y ha vivido en París, Londres y más de dos décadas en Barcelona.

Jamaa ha destacado especialmente sus deberes en materia de responsabilidad social y ha recalcado la importancia de cerrar la brecha digital y de traer una sociedad más desarrollada, entre otros.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.