Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Berlusconi lanza una OPA sobre el 44,3% de Mediaset España que no controlaba

Por Redacción Capital

Berlusconi: "Se trata de una gran oportunidad para todos los accionistas y para el sector europeo de los medios de comunicación"

MFE-Media For Europe, conglomerado de medios de Silvio Berlusconi, ha lanzado lanza una OPA voluntaria sobre el 44,31% del capital social de Mediaset España Comunicación que no es de su titularidad, cuya contraprestación mixta consiste en 1,86 euros en efectivo y 4,5 acciones ordinarias A del oferente por cada acción de Mediaset España.

Así lo ha dado a conocer este martes MFE-Media For Europe (la antigua Mediaset Spa), el conglomerado de medios del ex primer ministro italiano, y ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una gran oportunidad

Se trata de "una gran oportunidad para todos los accionistas y para el sector europeo de los medios de comunicación", ha asegurado el consejero delegado Pier Silvio Berlusconi.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.