Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Economía, Revista Capital

Lola Solana, nueva presidenta de IEAF

Por Redacción Capital

Jorge Yzaguirre deja la presiendencia tras seis años de cargo, el límite establecido por la organización

El Instituto Español de Analistas Financieros y de la Fundación de Estudios Financieros (IEAF-FEF) han elegido a Lola Solana, responsable de fondos 'small caps' en Santander AM, como nueva presidenta, con lo que se convierte en la primera mujer en ostentar el cargo en los 57 años de actividad que tiene la institución.

El hasta ahora presidente, Jorge Yzaguirre, deja la presidencia después de seis años en el cargo, el límite establecido en los estatutos de la organización. Solana es miembro de la junta directiva del IEAF desde 2011 y también ha trabajando en Barclays, si bien lleva trabajando para Santander AM desde 1989.

La IEAF renueva su junta directiva

Asimismo, el IEAF ha renovado parcialmente su junta directiva con las incorporaciones de dos nuevos vicepresidentes: la directora financiera y de operaciones de Zurich España, Margarida Gabarró, y el director de planificación estratégica y estudios y economista jefe de CaixaBank, Enric Fernández.

Como miembros entrantes, han sido elegidos la analista de Renta4 Banco, Natalia Aguirre; Rafael Garcés, de Audax Renovables; María José Yubero, de la CNMV; Gregorio Izquierdo, del Instituto de Estudios Económicos, y Antonio Losada, de CA Indosuez Wealth Europe.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.