Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Codere ficha al ex director financiero de El Corte Inglés Óscar Fernández de Llano

Por Redacción Capital

Codere ha reestructurado su cúpula directiva y ha nombrado director financiero a Óscar Fernández de Llano, que ocupó el mismo cargo en El Corte Inglés durante quince años, además de haber sido miembro del consejo de administración de Iberia

Codere cambia cúpula directiva y ficha a Óscar Fernández de Llano, ex director financiero de El Corte Inglés, recoge Europa Press. En concreto, la compañía ha nombrado cinco nuevos directivos bajo el liderazgo de los consejeros delegados Alberto González del Solar y Alejandro Rodino, según ha informado la compañía de juego.

"El refuerzo de nuestro equipo directivo es un paso más hacia la normalización de nuestras operaciones"

Así, Emilio Martínez seguirá comprometido con el grupo como director financiero adjunto tras su "excelente" contribución durante el tiempo que ha actuado como director financiero de forma provisional.

Por su parte, Fernando Pombo ha sido nombrado director corporativo de Estrategia y Desarrollo tras 25 años en consultoría en firmas como Arthur Andersen y Ernst & Young, pasando los últimos diez años como director financiero de varias empresas y con más de más de siete años de experiencia en finanzas en Codere.

Asimismo, Antonio Zafra Jiménez ha sido nombrado director corporativo de Legal tras una amplia experiencia jurídica en Bankia (ahora CaixaBank), así como en Iberia, mientras que Jaime Jordana ha sido nombrado director corporativo de Recursos Humanos.

Por último, Alejandro Rodino ha dimitido del consejo de administración del negocio 'online' (mayoritariamente propiedad del Grupo Codere) en favor de Borja Fernández para centrarse en sus responsabilidades como co-consejero delegado del grupo.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.