miércoles 07 • diciembre 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

Asisa Dental, Premio Capital Salud 2022

La corporación dental española es galardonada con este prestigioso premio por su buen hacer en el sector de la odontología

La compañía Asisa Dental ha sido galardonada con el Premio Salud en la IX Edición de los Premios Capital celebrada este 7 de noviembre en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid. Una entrega de galardones en la que esta empresa sanitaria ha sido aclamada por su buen hacer.

Especialmente su compromiso con las personas ha sido vital a la hora de entregar este galardón a la empresa. Tanto por sus procesos y protocolos, por su excelencia, por su atención personalizada y por poner la odontología al alcance de todos. Sin duda, Asisa Dental ha ayudado a profesionalizar el sector de la odontología en el área de los seguros de salud.

Esta afirmación no es menor, puesto que Asisa Dental se ha posicionado a la vanguardia de la seguridad gracias a sus protocolos de auto control e internos para garantizar toda la comodidad a sus clientes. Además, estos cuentan con toda la tecnología de vanguardia a sus servicios, instalaciones de última generación y los mejores materiales y proveedores.

Por último, es reseñable las facilidades que Asisa Dental otorga a sus clientes para democratizar la salud dental a todas las personas. Para ello disponen de programas de financiación y negocian acuerdos con sus proveedores para ofrecer los mejores precios a sus clientes.

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter