Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Economía

Pedro Sánchez vaticina un crecimiento interanual del 5%

Por Redacción Capital

Sánchez afirma que el crecimiento para el conjunto de España será del 5%, un 0,6% superior al 4,4% esperado inicialmente

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anticipado que el Producto Interior Bruto (PIB) crecerá este año "más de un 5% interanual", una tasa superior al 4,4% inicialmente previsto por el Ejecutivo.

"Es muy probable que terminemos el año con un crecimiento aún más alto del esperado, superando en consecuencia más del 5% de crecimiento interanual del PIB español", ha avanzado el presidente.

Se trata de una cifra que se sitúa, según el jefe del Ejecutivo "muy por encima" de los grandes países del entorno, de la media de eurozona y de las principales economías avanzada, muestra de la "enorme fortaleza y solidez" de la economía española.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.