La compañía tecnológica Izertis ha completado recientemente su octava emisión de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esta nueva operación tiene un valor de 5 millones de euros.
El pasado 24 de octubre, Izertis cerró dos nuevas emisiones de pagarés, con una de estas operaciones alcanzando los 2,4 millones de euros y otra 2,6 millones. Estas emisiones tienen fechas de vencimiento establecidas para el 23 de octubre de 2026 y el 24 de abril de 2026, respectivamente. El interés anual asociado a estos instrumentos financieros es del 3,75% para la primera emisión y del 3,124% para la segunda.
Este movimiento financiero sigue a la renovación que Izertis realizó a principios de año de su programa de pagarés. La renovación permitió un saldo vivo nominal máximo total de 30 millones de euros, asegurando una vigencia que se extenderá hasta el 2 de enero de 2026.
Izertis renovó a principios del año su programa de pagarés por un saldo vivo nominal máximo total de 30 millones de euros


