Actualidad

Un guardia civil muere de un infarto durante el operativo por la llegada del MV Hondius a Tenerife

Un agente de la Guardia Civil murió de un infarto durante un operativo en Tenerife, generando gran conmoción y pesar entre sus compañeros.

Un guardia civil muere de un infarto durante el operativo por la llegada del MV Hondius a Tenerife
Por Redacción Capital

Un agente de la Guardia Civil murió este domingo a los 62 años a causa de un infarto mientras participaba en un operativo por la llegada del buque MV Hondius, afectado por un brote de hantavirus, al puerto de Granadilla de Abona en Tenerife.

El guardia civil, asignado a la plana mayor de la Comandancia de Tenerife, se encontraba de reserva en el puesto de mando operativo cuando sufrió el fatal infarto. Pese a los esfuerzos de reanimación durante 40 minutos, no fue posible salvar su vida. La noticia ha sido confirmada por la asociación profesional Jucil a través de un mensaje en la red social 'X', donde han lamentado la pérdida diciendo: "Otro compañero que pierde la vida en acto de servicio. Otra familia destrozada".

La muerte del agente en acto de servicio ha generado conmoción y tristeza entre sus compañeros y familiares

El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha expresado su pésame a los familiares y amigos del guardia civil fallecido. "Muy tristes por el fallecimiento de un agente en la tarde-noche de ayer, tras sufrir un infarto. El guardia civil participaba en el operativo de Granadilla", comentó en su cuenta de 'X'.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.