Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas, Revista Capital

Fernando Saldaña, nuevo director Comercial y de Marketing de Movistar Prosegur Alarmas

Por Redacción Capital

Saldaña cuanta con un amplio bagaje profesional en el área comercial de telefónica

Saldaña estudió Ingeniería Industrial por la Universidad de Navarra; un Máster en Finanzas en Londres; y un Executive MBA por el IESE. El nuevo director ha dejado una  amplia trayectoria profesional en Telefónica, centrada, sobre todo, en las áreas comerciales de la compañía. Entre sus logros profesionales ha llegado a dirigir el canal telefónico y de tiendas en el segmento de B2C, junto con el segmento B2B en el territorio norte. Además, hizo el marketing de Fibra Óptica cuando empezó a tener relevancia en España

“Dar el salto a Movistar Prosegur Alarmas es una inmensa suerte. Este cambio es una gran responsabilidad para mí, pero también una oportunidad única. Me integro en un equipo de primer nivel y, todos juntos, vamos a seguir transformando nuestro sector”, afirma Fernando Saldaña.

La áreas Comercial y de Marketing de esta firma apostarán por la democratización de los sistemas de seguridad, obteniendo un valor diferencial gracias a la tecnología y la innovación. Con ello, el nuevo director pretenderá afianzar su posición en la capacidad comercial para llegar al publico.

“La innovación y la democratización del sector serán aspectos claves para seguir impulsando el crecimiento y posicionamiento de Movistar Prosegur Alarmas como uno de los líderes del sector, a través de productos que incluyan las últimas tecnologías en seguridad, al alcance de todo tipo de hogares y núcleos familiares”, finaliza Fernando Saldaña.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.