Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Easyjet nombra a Stephen Hester nuevo presidente de la aerolínea

Por Redacción Capital

Easyjet tiene un nuevo presidente. Así lo ha anunciado la aerolínea británica, la cual ha publicado que será el hasta ahora director ejecutivo de RBS, Stephen Hester, quien ocupe el puesto de presidente de la compañía en sustitución de John Barton a partir del próximo diciembre.  

Barton, que dejará el cargo este próximo diciembre después de nueve años al frente de la aerolínea británica, marca un punto de inflexión en el futuro de la compañía y será Haster quien tenga que afrontar los próximos retos de la misma.

Éste, que ya ha sido director ejecutivo de British Land y director de operaciones de Abbey National, también ha tenido en su trayectoria profesional otros cargos de responsabilidad en Credit Suisse First Boston en Londres y Nueva York. Ahora su próximo desembarco será en easyJet. Y él se ha mostrado encantado.

"Admirador de easyJet"

“Como admirador de easyJet desde hace mucho tiempo, y desde mi propia experiencia como cliente, estoy muy emocionado de unirme a la aerolínea y espero desempeñar mi papel para impulsar su éxito continuo”, ha afirmado el propio Hester a través de un comunicado.

“Veo tantas oportunidades para esta marca icónica en los próximos años, todas respaldadas por su modelo comercial probado, una red incomparable y una base de clientes leales”, ha afirmado Hester, quien añade estar “convencido de que podemos ser ganadores en la industria europea del futuro sirviendo bien a los clientes e impulsando un valor a tractivo para los accionistas”. Su fecha de embarque será el próximo uno de diciembre.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.