Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Los nombramientos más importantes de octubre de 2023

Por Redacción Capital

Isidro Rubiales, nuevo CEO de Unicaja Banco 

El consejo de administración de Unicaja Banco aprueba el nombramiento de Isidro Rubiales como consejero delegado CEO de la entidad, después de que el Banco Central Europeo (BCE) diese el 'visto bueno' a su designación como consejero ejecutivo. 

Ana Cano, nueva directora de Servicios Jurídicos de Informa D&B 

Informa D&B ha nombrado directora de Servicios Jurídicos a Ana Cano, que se incorpora al Comité Ejecutivo en dependencia directa del consejero delegado.  

Otis Worlwide Corporativo nombra a Enrique Miñarro presidente de EMEA 

Otis Worldwide Corporation ha nombrado presidente para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) a Enrique Miñarro Viseras, quien desde su nuevo puesto reportará directamente a Judy Marks, presidenta y consejera delegada de la compañía. 

Cristina Blanco, nueva CEO de Antolin 

El consejo de administración de Antolin ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Cristina Blanco Santo Tomás como nueva consejera delegada de la compañía. Blanco se incorporó hace 22 años en la compañía y hasta ahora ocupaba el cargo de directora financiera corporativa. 

Carmen Castillo, responsable de banca privada de Deutsche Bank 

La sucursal española de Deutsche Bank ha nombrado a Carmen Castillo como responsable de estrategia de banca privada, que comprende las áreas de gestión de grandes patrimonios y empresas y banca de particulares. 

Dacia nombra a Patrice Lévy-Bencheton vicepresidente de Producto 

Dacia ha designado a Patrice Lévy-Bencheton como vicepresidente de producto del grupo, uniéndose así al comité de gestión, y relevando en el cargo a Lionel Jaillet, que asume el puesto de líder global de plataforma CMF-A. 

Grenergy incorpora a Pablo Otín como nuevo director de Operaciones 

Grenergy ha reforzado su estructura operativa con el nombramiento de Pablo Otín como nuevo director de Operaciones, que formará parte del Comité de Dirección de la empresa. 

Agustín González, nuevo director de Tecnología y Digitalización de Codere 

Agustín González Tuñón es el nuevo director de Tecnología y Digitalización de Codere y reportará de manera directa a Gonzaga Higuero, CEO de la compañía. 

Chantal Poulastrou asume la Dirección de Operaciones de ADP Iberia 

Chantal Poulastrou, nueva directora de Operaciones de ADP Iberia, se encargará de liderar los equipos de Implantación y de Servicio de España y Portugal, y reportará directamente a Marcela Uribe, directora general de la compañía para el sur de Europa. 

María Pérez Carrascosa se incorpora a Grupo Aire como directora financiera 

Grupo Aire ha anunciado el nombramiento de María Pérez Carrascosa, procedente de Avatel Telecom, como nueva directora financiera de la compañía. 

Jorge Sanz, nuevo director general de Facephi 

Jorge Sanz es el nuevo director general de Facephi, empresa especializada en tecnología para la identificación digital del usuario. 

Mathilde Protard asume el cargo de CFO de Premier España 

Premier España, promotora especializada en vivienda residencial perteneciente al Grupo Bassac, ha nombrado a Mathilde Protard como nueva Chief Financial Officer (CFO). 

Minette Bellingan, nueva COO de C&A Europe 

C&A Europe ha designado a un nuevo miembro del European Leadership Team: Minette Bellingan asumió el cargo de Chief Operating Officer (COO). 

Juan Pedro Moreno, presidente ejecutivo de WPP España 

Juan Pedro Moreno, ex presidente de Accenture España, Portugal e Israel, ha sido designado como presidente ejecutivo del negocio de WPP en España. 

Pilar Vilella se incorpora a Lego Iberia como directora de Marca 

El Grupo Lego acaba de incorporar a Pilar Vilella como nueva directora de Marca (brand director) en sus oficinas de Francia, España y Portugal (Lego Iberia). 

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.