martes 18 • enero 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

Thermomix: un robot de récord

¿Dónde se vende más? En Andalucía. Está presente en el 25% de hogares de Cádiz (allí cuenta con tres delegaciones) y en el 15% de Sevilla. Esta cifra es similar a la de Madrid. Y mientras que en Alemania se utiliza mucho para hacer panadería, en España son las cremas las favoritas de los usuarios. “La clave del producto es que tiene un ciclo de vida largo, unos diez años. Y, cuando se lanza un nuevo modelo, la expectativa es elevada”, manifiesta Fernández-Simal.
Cierto que la competencia crece, lo que ha hecho que su cuota de mercado haya bajado del 92% al 90%. “Entendemos el producto como una relación con el cliente. No hemos pensando un producto más barato para competir. El resto de robots no acaban de funcionar porque no tienen nuestro modelo de negocio”, concluye categórico su director general.
Amplio extracto del reportaje publicado en la Revista Capital en nuestro número de septiembre de 2017. Para leerlo al completo y ver otros contenidos, visite este enlace: http://bit.ly/2GwPYzX.]]>

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter