Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

El "material escolar" de los diputados costará solo en tables casi 500.000 €

Por Redacción Capital

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este sábado el anuncio de formalización del contrato para el suministro de tabletas digitales al Congreso de los Diputados, adjudicado por 417.085,71 euros.

La adjudicación del contrato, por decisión de la Mesa del Congreso, fue para Asseco Spain, cuya oferta, entre un total de siete, se sitúa por debajo de los 485.289,26 euros que la Cámara Baja había estimado en el anuncio de licitación, publicado el 17 de abril, semanas antes de que se celebrasen las elecciones generales de las que salió la composición del Congreso para la XIII legislatura.

Los 350 diputados que componen la Cámara Baja reciben al inicio de cada legislatura un teléfono móvil y una tablet como herramientas de trabajo. Al final de la pasada legislatura, aquellos diputados que dejaron de serlo al disolverse las Cortes Generales tuvieron la posibilidad de quedarse con sus terminales pagando 717 euros en el caso del móvil y de 175 euros por la tablet.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.