Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Ignacio Madridejos, nuevo consejero delegado de Ferrovial

Por Redacción Capital

El Consejo de Administración de Ferrovial ha llegado a un acuerdo con Ignacio Madridejos para que se convierta en su nuevo consejero delegado.

Según informa la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), está previsto que Madridejos se incorpore al puesto el próximo 1 de octubre.

El nuevo consejero delegado es ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por la Universidad de Stanford. Comenzó su carrera profesional en Agroman y, tras unos años en McKinsey, se incorporó a Cemex en 1996, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, siendo en la actualidad presidente de Cemex USA.

Ferrovial explica que el actual consejero delegado de la Sociedad, Íñigo Meirás, continuará en el pleno desempeño de sus funciones hasta la incorporación de Madridejos, garantizándose así una sucesión ordenada en la gestión.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.