Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Repsol hace su "agosto" con la subida de los carburantes

Por Redacción Capital

El precio de los carburantes de Repsol ha subido ligeramente durante los últimos días, los primeros del mes de agosto, con lo que recupera la tendencia alcista que abandonó la semana pasada tras encadenar las cuatro anteriores con incrementos. Con ello, la gasolina cuesta un 12,8% y el gasóleo un 7,7% más que en enero.

En concreto, el precio de la gasolina esta semana es de 1,331 euros por litro, lo que supone un ascenso del 0,23% con respecto a los 1,328 euros de hace una semana.

Por su parte, el del gasoil ha subido a 1,217 euros por litro, un 0,41% más que los 1,212 euros de la última referencia.

Con los precios de la última semana, llenar un depósito de 55 litros de gasolina cuesta 73,21 euros, 17 céntimos más que hace una semana, mientras que un depósito de un vehículo de gasóleo conlleva un gasto de 66,94 euros, 28 céntimos más que en la referencia anterior.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.