miércoles 20 • octubre 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Felipe VI recibe hoy al ministro de Exteriores de Uruguay en el Palacio de la Zarzuela

- Advertisement -spot_img

El rey Felipe VI recibe este jueves en audiencia al ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Francisco Bustillo, a las 10.00 horas en el Palacio de la Zarzuela. Será su primera aparición después de que Juan Carlos I anunciara el pasado lunes que trasladaba su residencia fuera de España.

Es uno de los actos institucionales que tiene antes de trasladarse mañana a Palma de Mallorca junto a doña Leticia, la princesa de Asturias y la infanta Sofía. Allí permanecerán todos hasta el día 17 agosto.

La estancia de los Reyes en Baleares estará caracterizada por una intensa agenda, desplazándose a las distintas islas para mantener un contacto directo con los sectores sociales y económicos más afectados por las consecuencias de la pandemia del Covid-19, siguiendo la línea de trabajo que les llevó durante todo el mes de julio por las diecisiete comunidades autónomas.

Lo que este año no tendrá lugar será la tradicional recepción a la sociedad balear en el Palacio de La Almudaina de Palma, pero sí se mantendrán las audiencias a las autoridades autonómicas y de Mallorca en ese palacio, así como el despacho con el presidente del Gobierno en el Palacio de Marivent. Finalizada la estancia en Palma, los Reyes tienen previsto regresar a Madrid.

(SERVIMEDIA)

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img