Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

El Gobierno emplaza a los “partidos de Estado” a acordar los Presupuestos de 2021

Por Redacción Capital

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, emplazó este lunes a los “partidos de Estado” a acordar con el Gobierno los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año.

En una entrevista en la Ser recogida por Servimedia, Campo subrayó que resulta “absolutamente necesario” sacar adelante unos Presupuestos específicos para afrontar una situación “muy difícil” y marcada por la “reconstrucción” tras la pandemia.

Campo alertó de que “la crisis económica la vamos a tener ahora”, a pesar del “cinturón social” emprendido por el Gobierno para inyectar dinero a los sectores más afectados por las consecuencias de la pandemia.

En ese reto de aprobar los Presupuestos, dijo, es cuando “se tienen que ver los partidos de Estado” para contar con una mayoría suficiente.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.