Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Ximo Puig celebra hoy dos reuniones para frenar los brotes de Covid-19

Por Redacción Capital

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, celebra este viernes dos reuniones para analizar la evolución de la pandemia de Covid-19 en su región y tratar de frenar los brotes de coronavirus que en las dos últimas semanas han contagiado a 3.650 personas.

Puig mantendrá a las 10 horas una reunión del Centro de Coordinación Operativa Integrada para abordar la aplicación de las medidas de control de rebrotes de COVID-19. Junto a él asistirán las consejeras de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, y de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló.

Posteriormente, a las 12 horas, Puig compartirá sus impresiones por videoconferencia con personas expertas en distintas materias para analizar la situación actual ante la pandemia de Covid-19 junto a Barceló, y el consejero de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.