Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

CaixaBank lanza una plataforma de contratación digital de renting

Por Redacción Capital
CaixaBank ha lanzado Renting&Go, una nueva plataforma que permitirá la contratación digital de renting desde cualquier dispositivo.
Este canal, que estará integrado en el canal de banca online de la entidad, CaixaBankNow, complementa la contratación física que se realiza actualmente a través de las cerca de 4.000 oficinas de la entidad repartidas por todo el territorio español y supone una nueva alternativa de contratación para los clientes.
En un primer momento, la entidad ha empezado a comercializar de forma online el Seat Arona. En las próximas campañas, se prevé que esta modalidad ya esté activa para poder realizar la contratación de manera presencial a través de oficina o de manera digital.
Según informa el banco en un comunicado, la inmediatez es una de las ventajas de esta nueva modalidad, ya que una vez el cliente ha accedido a CaixaBankNow, en tan solo cuatro clics se puede acceder al catálogo disponible, visualizar las fichas con la información y detalles de cada vehículo, simular la cuota a pagar, escoger la localidad en la que se quiere recoger el vehículo y seleccionar la cuenta en la que se quiere cargar el recibo, firmando la operación también de manera digital y sin necesidad de realizar ningún trámite en oficinas.
El objetivo de la entidad presidida por Jordi Gual es ampliar el catálogo de vehículos que se pueden contratar de forma digital. La nueva campaña de renting del Toyota Corolla que se impulsará en septiembre ya contará con esta nueva forma de contratación.
(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.