Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Ángel Rodríguez Lagunilla, nombrado nuevo Presidente de IVECO España

Por Redacción Capital

CNH industrial  ha anunciado con cargo efectivo a partir del 1 de octubre, el nombramiento de Ángel Rodríguez Lagunilla como nuevo Presidente de IVECO España, en sustitución de Jaime Revilla.

La compañía quiere expresar su agradecimiento a Jaime Revilla, por su importante labor institucional, en la que ha situado a IVECO, entre las principales marcas de la automoción a nivel nacional, contribuyendo a la consolidación industrial de las fábricas de IVECO en España, así como, impulsando la creación del centro de I+D en Madrid.

Ángel Rodríguez Lagunilla, que actualmente desempeña el cargo de Director Global de Manufacturing de IVECO, seguirá ejerciendo este puesto, entre sus funciones como Presidente de IVECO España, cuya misión será seguir posicionando a IVECO, único fabricante en España de vehículos industriales, como referente en el sector. En sus datos biográficos, figura como licenciado en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad de Valladolid.  Rodríguez Lagunilla comenzó su carrera profesional en IVECO, en 1998. Ha sido director de las Plantas españolas de la marca en Valladolid y Madrid. En 2015, fue nombrado responsable de producción de vehículos industriales y autobuses para la región EMEA.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.