jueves 05 • agosto 2021
27.1 C
Madrid
jueves 4 agosto 2021
- Publicidad -

Iberia y Qatar Airways amplían su acuerdo de código compartido con nuevos destinos

- Advertisement -spot_img

Iberia y Qatar Airways han ampliado su acuerdo de código compartido para reforzar la conectividad de ambas aerolíneas y ofrecer a sus clientes más opciones de destinos en todo el mundo, según han anunciado ambas compañías.

De esta forma, Iberia ha incrementado su red de rutas con Qatar Airways de 29 a 36. Además de poner su código en la ruta directa Barcelona – Doha, que se suma al Madrid – Doha. Además, desde la capital catarí los clientes de Iberia podrán continuar a Luanda (Angola), Aukland y Brisbane (Australia), Maputo (Mozambique), y Ciudad del Cabo y Johannesburgo (Sudáfrica).

En total, Iberia ofrece ya a sus clientes y en código compartido con Qatar Airways 36 rutas en 19 países: Angola, Armenia, Australia, Bangladesh, Etiopía, Hong Kong, Indonesia, Kenia, Malasia, Mozambique, Nueva Zelanda, Pakistán, Qatar, Seychelles, Singapur, Sri Lanka, Sudáfrica, Tanzania y Vietnam.

Asimismo, los clientes de Qatar Airways pueden reservar ya 40 destinos en código compartido con Iberia, los últimos en incorporarse han sido Dakar (Senegal), Sao Paulo (Brasil), Santiago de Chile (Chile), San Salvador (El Salvador) y Ciudad de Guatemala (Guatemala).

Según el director Ejecutivo de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, la colaboración con su socio en la alianza oneworld, les facilita la llegada a nuevos mercados en África y Australia y mejora la conectividad que ofrece entre España y el resto del mundo, con un servicio de “tan alta calidad” como el que caracteriza a Qatar Airways.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img