jueves 21 • octubre 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El número de abril de Capital ya está en los quioscos

- Advertisement -spot_img

En Semana Santa, Capital. El nuevo número de la revista ya está disponible en los quioscos y las razones para acudir a leer nuestras páginas no son pocas. Más bien al contrario. Entrevistas de primer nivel, análisis en profundidad y las mejores firmas de opinión completan un abril redondo.

Ya en portada José Bayón, CEO de Enisa, traslada a los lectores de Capital la importancia de la innovación para el desarrollo económico. Y es que el trabajo que realiza este organismo prestando apoyo financiero a las pymes y a los emprendedores para impulsar su desarrollo no es suficiente para su máximo mandatario. Hay mucho más por hacer para ayudar a un sector que ocupa el 99,8% del tejido empresarial.

No será el único que responda a nuestras preguntas sobre empresa, transformación digital e innovación. También lo hará Marieta Rivero, consejera independiente de Cellnex Telecom y presidenta no ejecutiva de Onivia; Luis Pardo, CEO de Sage España y Portugal; así como José Gil, director general de Prosegur Security.

Desde un prisma más económico Patricia Benito, directora general de Openbank, proporcionará los puntos clave del presente y el futuro de la banca digital. Y sin casi salirse del área, Berta Aguinaga, socia responsable de Penal Económico y Compliance en Ontier, será la encargada de analizar la evolución del fenómeno ‘compliance’. Incluso los lectores que acudan a nuestra revista recibirán las cinco claves para comprender la “aventura de invertir en empresas no cotizadas”.

¿Y cómo triunfar en el trabajo? La segunda edición del Foro Capital debate con cuatro profesionales de Recursos Humanos para conocer de primera mano las últimas tendencias del mundo laboral. Aunque, a juzgar por algunos datos que se proporcionan a nuestros lectores, las características más demandadas están cambiando.

Este abril además contamos con una serie de firmas y entrevistas de élite. Y no es una afirmación menor. La única campeona olímpica de bádminton española, Carolina Marín, confesará por qué tuvo que elegir entre ser un ser humano extraordinario y otro ordinario para triunfar en el mundo del deporte, al tiempo que Eduardo Valcárcel, director de la escuela de la RFEF, narrará la fuerza del fútbol para convertir a los más jóvenes en personas con grandes valores. Una serie de aptitudes de las que también dispone Roldán Rodríguez Iglesias. Este piloto profesional y comentarista en Dazn F1 explicará las similitudes entre la Fórmula 1 y la empresa para alcanzar el éxito.

Eso no es todo. Capital este abril viaja a Costa Rica. El ministro del país caribeño, Gustavo J. Segura, argumentará las oportunidades que existen dentro de sus fronteras, el artista Carlos Álvarez las Heras pondrá las pinceladas de color a una revista cuya guinda la pone Madrid Miel. Todo un abanico de oportunidades entre las páginas de un nuevo número del que disfrutar tanto en Semana Santa como en cualquier momento. 

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img