Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnología

El token de Bit2Me se revaloriza un 630% y mueve 31 millones de euros en su primer día

Por Redacción Capital

Entre los potenciales del token de Bit2Me se encuentra un equipo de más de 120 profesionales y advisors como Baldomero Falcones antiguo presidente mundial de Mastercard

Bit2Me, servicio español de criptomonedas con presencia en más de 110 países y casi medio millón de usuarios, ha permitido la posibilidad de adquirir su token B2M en el mercado. En solo 24 horas ha conseguido revalorizarse un 630% y el volumen de tokens que ha movido el mercado es de casi 31 millones de euros.

Bit2Me ya obtuvo un éxito sin precedentes en España hace solo unas semanas, siendo la ICO (Oferta inicial de criptomoneda) más grande de la historia de nuestro país. Esto ha puesto a España en el mapa de la innovación blockchain, demostrando una gran aceptación a través de las diferentes fases: 2,5 millones de euros en la venta privada, y otros 17,5 millones de euros más en las tres fases posteriores, las cuales duraron menos de 60 segundos cada una.

El periodo de ICO terminó con 11.000 personas adquiriendo el token B2M, pero casi 48.000 personas más programaron su compra durante la ICO y no pudieron obtener el token por agotarse las existencias debido a la alta demanda. No obstante, siguiendo su hoja de ruta, con el lanzamiento el 1 de noviembre del token B2M al mercado, Bit2Me permite a quienes se quedaron fuera durante la fase de ICO la adquisición en el mercado del token B2M directamente desde su plataforma.

Los interesados en obtener la criptomoneda de Bit2Me en el mercado pueden hacerlo a través de su app y web oficial. La criptomoneda es un utility token que provee a quienes lo posean hasta un 90% de bonificaciones en comisiones de los servicios ofrecidos desde la plataforma de criptomonedas entre otros múltiples beneficios. El siguiente paso de su hoja de ruta pasa por el lanzamiento de once nuevos productos y la integración de la plataforma con herramientas de finanzas descentralizadas (DeFi dApps) para otorgar más facilidades y accesibilidad al usuario. Todo desarrollado por un equipo formado por 120 personas que sigue creciendo.

Tras todo el apoyo recibido, este utility token se negocia en el mercado con una capitalización de 600 millones de euros, mostrando un gran potencial sobre todo si vemos criptomonedas similares como BNB, que cuenta con una capitalización de mercado de 85.000 millones de euros y es la moneda de un servicio muy parecido a Bit2Me.

Para todo este desarrollo, han contado con talento altamente experimentado en diferentes áreas. “Hemos juntado a los mejores: Zeeshan Feroz, en su día máximo responsable de todas las operaciones de Coinbase fuera de Estados Unidos, es asesor estratégico; Rodolfo Carpintier, considerado padre de Internet en España; Baldomero Falcones, antiguo presidente mundial de Mastercard, FCC y Banco Santander; y​​ Raúl Oliveira de Kraken, un gran competidor de Bit2Me”, explica Leif Ferreira, socio fundador y CEO de Bit2Me.

La hoja de ruta de Bit2Me planea todo un ecosistema de soluciones para poseedores de criptomonedas, lanzando novedades constantes. Bit2Me acaba de ampliar, además, la posibilidad de realizar depósitos directos a más de 40 criptomonedas, entre las que se incluyen bitcoin, ethereum, dogecoin, litecoin, por citar algunas, y stablecoins como USDT, USDC o DAI, así como otras monedas DeFi (abreviatura en inglés de Finanzas Descentralizadas). Todo esto está siendo desarrollado por un equipo de más de 120 personas que sigue creciendo.

“Tenemos una solución completa, una base de clientes grande, y una marca reconocida que lidera el sector a nivel Iberoamericano. Vemos una oportunidad enorme de transformar digitalmente el planeta desde España, y queremos ampliar mucho el equipo. Estamos contratando y formando mucha gente, de hecho vamos a contratar a 500 personas en los próximos 3 años”, indica Andrei Manuel, socio fundador y director de operaciones de Bit2Me.

Ventajas de Bit2Me

La gran mayoría de las funcionalidades de la suite de servicios de criptomonedas, contará con utilidades diseñadas y orientadas a los poseedores de B2M.

Además de las bonificaciones de hasta el 90% en las operaciones dentro de Bit2Me, el Token B2M ofrece más beneficios, como reembolsos por las compras realizadas con Bit2Me Card en su red de socios y capacidad de gobernanza que implica la posibilidad de votar sobre las futuras funcionalidades que se ofrecerán en la plataforma.

El servicio principal de Bit2Me ya contabiliza operaciones por un valor de 1.500 millones de dólares anuales, y cuenta con clientes activos en más de 110  países que operan con su más de medio centenar de criptomonedas disponibles, entre las que se encuentran Bitcoin, Ethereum, Cardano, Polkadot, Dogecoin o Uniswap, por citar algunas. 

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.