Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Revolut aterriza en España y ofrece cuentas de depósito protegidas

Por Redacción Capital

Revolut cuenta con alrededor de 800.000 clientes en España y 18 millones en todo el mundo y opera en 28 países de la Unión Europea

Revolut ha comenzado hoy a operar con su licencia bancaria especializada europea en España y ha comenzado a ofrecer depósitos protegidos bajo el esquema de garantía de depósitos, según ha informado en un comunicado y recogido Europa Press.

Señala que la protección de los depósitos de hasta 100.000 euros está garantizada por la empresa estatal lituana Deposit and Investment Insurance.

Con esta licencia bancaria, los clientes de esta 'app' en España pueden mejorar su cuenta a Revolut Bank y tener esta protección de depósitos.

Revolut en otros nueve mercados

El lanzamiento del servicio bancario se ha producido hoy en otros nueve mercados, por lo que ya opera en 28 países de la Unión Europea.

Desde la compañía explican que este lanzamiento "proporcionará un mayor nivel de seguridad y confianza" a los clientes, al tiempo que "permitirá lanzar más productos y servicios en el futuro".

Revolut cuenta con alrededor de 800.000 clientes en España y 18 millones en todo el mundo. En 2021, ya lanzó el banco en Polonia y Lituania, donde comenzó a ofrecer productos de crédito.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.