domingo 27 • noviembre 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

Javier Puyol, nuevo director del área de cumplimiento normativo y nuevas tecnologías de MA Abogados

MA Abogados cuenta con un servicio de asesoramiento jurídico global y una especialización en los sectores más importantes de la economía española

Javier Puyol se incorpora al equipo de MA Abogados tras ejercer en su propia firma hasta ahora. Magistrado en excedencia y letrado del Tribunal Constitucional, también ha sido director de la asesoría jurídica de contenciosa de BBVA durante 16 años.

Asimismo, ha dirigido la implantación del cumplimiento (compliance, en inglés) normativo en numerosas empresas y entidades financieras.

El nuevo director del área está licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas Icade con premio extraordinario y doctor en Derecho por la UNED, combina su faceta profesional con la docente. En este sentido, el nuevo of counsel de MA Abogados es profesor y colaborador en el ámbito de las nuevas tecnologías en las Universidades de Harvard y Berkley, entre otros centros educativos españoles e iberoamericanos.

Además de escribir numerosos libros (un total de cien) en materia sobre compliance y nuevas tecnologías, es consultor nacional e internacional en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y colaborador de la Agencia Española de Protección de Datos.

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter