miércoles 18 • mayo 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

La exposición “El Bosque” se estrena hoy en la Sala Capellanes del Colegio Aparejadores de Madrid

El Colegio refuerza su oferta cultural, en este caso con la llegada de una nueva exposición artística, “El Bosque”, que conjuga el formato pictórico con el fotográfico del 4 al 28 de febrero en la sede colegial

Desde hoy, 4 de febrero, que se inaugura en la Sala Capellanes del Colegio de Aparejadores de Madrid y hasta el día 28 del mismo mes (en horario de mañanas), se puede disfrutar la exposición “El Bosque”, en la que la pintora Begoña Ramos, en esta ocasión con la colaboración de la fotógrafa Irene Del Pino, expone su producción más reciente.

La muestra tiene “el bosque” como protagonista principal, un espacio que ha supuesto la sinergia y comunión de intereses entre ambas artistas, especialmente sensibilizadas en temas relativos a la naturaleza y el medio ambiente.

Begoña Ramos es una pintora de larga trayectoria y éxito, con numerosas exposiciones a sus espaldas. La última, en el Jardín Botánico de Madrid, ya introducía su preocupación por la naturaleza. Irene es una fotógrafa especializada en fotografía documental. En esta exposición se pueden ver obras de ambas disciplinas, y los primeros frutos de la hibridación entre pintura y fotografía, todo ello centrado en el mismo ámbito.

Una ocasión para acercarse al Colegio y contemplar todo un universo de verdor virgen, con ramas hipnotizantes y troncos de bambú envueltos en tonos atractivamente mágicos.

BR 1

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter