viernes 24 • junio 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

Las cinco tendencias de mujer que incorporar a tu armario de oficina esta primavera

Proponemos una dosis de inspiración en base a las últimas tendencias para dar con combinaciones impecables y más fáciles de recrear de lo que imaginábamos

Acostumbradas e inmersas en el teletrabajo durante casi dos años, la vuelta a la oficina se ha convertido para muchas en un auténtico quebradero de cabeza a la hora de elegir estilismos acertados para nuestros días de diario.

Elegir un look de oficina perfecto no es tarea fácil pero la buena noticia es que hay vida más allá de la clásica camisa y la americana de toda la vida. La realidad es que nuestro uniforme de trabajo admite infinitas posibilidades y esta primavera 2022 nos recuerda que es el momento idóneo para llenar nuestras jornadas de estilismo y glamour.

Ines 2

Por eso, proponemos una dosis de inspiración en base a las últimas tendencias para dar con combinaciones impecables y más fáciles de recrear de lo que imaginábamos. Te traemos la solución para un armario lleno de ideas con la siguiente premisa: apostar por estilismos sencillos con prendas que muy probablemente tengas en tu armario. Estas son sus grandes apuestas para esta temporada:

1. Americanas XL:

La primavera es la temporada alta de las chaquetas. Una pieza imprescindible que este año toma fuerza y se lleva con las hombreras muy marcadas y voluptuosas. En concreto, la propuesta que nos llega desde las pasarelas consiste en combinarla con pantalones pitillo o de pinzas con talle alto, creando un look de lo más setentero perfecto para nuestras reuniones.

Para las más sobrias, la tendencia definitiva es la americana o blazer plisada de color negro y corte largo. ¿El resultado? Aportar a nuestro estilo un toque clásico y a la moda para cualquier evento de entretiempo. Cómoda pero sofisticada.

priscila evangelista

2. Todo al blanco (y por qué no, al rosa):

Otra de las tendencias de esta primavera son los looks monocromáticos en blanco. Este color, que para muchos representa la máxima expresión del lujo, es el look definitivo para triunfar un día de negocios. Por eso, vuelve apostando fuerte y reinará en la mayoría de estilismos durante estos próximos meses. En concreto, los expertos recomiendan invertir en una camisa blanca de calidad como fondo de armario.

Pero si hablamos de colores no podemos obviar otro de los grandes protagonistas de esta primavera 2022, el rosa. Prueba de ello es que las grandes marcas recurren a él en todas sus variantes, aunque quizá el más socorrido sea el fucsia. Un tono muy atrevido y llamativo que transmite energía y alegría, requisitos imprescindibles para los tiempos que corren.

Gala Gonzalez labios

3. Labios rojos

Le damos un giro radical al look de oficina de siempre con un simple detalle. Llevar los labios pintados de rojo es un acierto y un tono infalible apto para todo tipo de ocasiones. La clave reside en combinarlo con un maquillaje muy natural, potenciando la mirada con toques de iluminador.

Eso sí, cuidado con no confundir elegancia con exceso: la simplicidad es la clave del éxito y por eso has de elegir un estilismo sobrio con colores neutros para contrarrestar. La solución perfecta para innovar en nuestros looks y olvidarnos de la monotonía y del famoso ‘qué me pongo’.

Gala Gonzalez traje sastre

4. Traje sastre masculino

Las más clásicas también tienen un hueco. Recuperamos el socorrido traje de chaqueta y pantalón en versión masculina con un toque súper elegante. Este imprescindible, que vuelve a tomar protagonismo durante esta primavera y debería ser nuestro uniforme diario, se lleva a su máximo esplendor con estampados de cuadros tartán (y emular el estilo británico que elevará tu look a otro nivel).

Una de las ventajas de este tipo de trajes es que estilizan bastante al aportar sutilmente unos centímetros más de altura. Además, es perfecto para un fondo de armario sobresaliente, a la vez que es cómodo, estiloso y versátil. Clásica pero a la moda, ¿se puede pedir más?

flores3

5. Estampados de flores

La primavera es sinónimo de flores y por eso queremos llenar nuestros días con ellas. Sobre todo, porque siempre son de lo más coloridas y encajan muy bien con la mayoría de estampados. Desde camisas, jerséis o vestidos. En definitiva, un imprescindible para esta primavera que favorece y nos alegra los días. Si optas por un vestido o camisa larga, las pasarelas nos recuerdan que se lleva mucho la combinación de vestido con pantalón ancho

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter