Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Benjamin Krieger sustituye a Sigrid Vries como nuevo secretario general de Clepa

Por Redacción Capital

Krieger cuenta con más de 15 años de experiencia en la Unión Europea y un gran conocimiento de la realidad diaria de las cadenas de suministro en el sector de la automoción a nivel global

La Asociación Europea de Proveedores Automovilísticos (Clepa) ha nombrado a Benjamin Krieger nuevo secretario general de la asociación en sustitución de Sigrid de Vries que asumirá el cargo de directora general de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA), según informa Europa Press.

Según ha informado Clepa en un comunicado, a partir del 1 de septiembre, Krieger asumirá el cargo tras más de 15 años de experiencia en la Unión Europea, los últimos cuatro como responsable de Asuntos Gubernamentales de la organización.

En este último cargo, sus tareas se centraron en las normas sobre emisiones de carbono y contaminantes, una agenda más amplia de sostenibilidad, la digitalización de la movilidad, el comercio internacional y la competitividad, entre otras.

"Desde sus primeros días en Clepa, Krieger ha demostrado un fuerte liderazgo y un profundo conocimiento de las políticas europeas, así como de los complejos aspectos técnicos y políticos que conforman la realidad diaria de las cadenas de suministro de la automoción a nivel mundial", ha destacado el presidente de Clepa, Thorsten Muschal.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.