Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Arcano entra en el top 10 de mejores gestoras de fondos secundarios del mundo

Por Redacción Capital

Según ha informado en un comunicado, Arcano Partners ha entrado en el 'top 10' a nivel global del ranking HEC París-Dow Jones, en la categoría de fondos secundarios de 'private equity'

Arcano entra en el 'top 10' del ranking global HEC París-Dow Jones de gestoras de fondos secundarios, recoge Europa Press. La firma explica que esta clasificación enumera las principales gestoras de fondos secundarios de 'private equity' a nivel global, en términos de rentabilidad acumulada y consistencia de los fondos captados entre 2008 y 2017.

Este ranking anual fue creado por el profesor de la Escuela de Estudios Superiores de Comercio (HEC), Paris Oliver Gottschalg, para analizar los retornos obtenidos por las gestoras de 'private equity', así como su consistencia a lo largo de una década, tanto en términos absolutos como relativos entre los fondos de esas añadas.

El ranking del 2021 ha sido realizado a partir de una muestra de 202 gestoras de 'private equity' y 477 fondos de secundarios captados entre 2008 y 2017, con un volumen total de 251.000 millones de dólares (251.300 millones de euros).

Arcano, que es "la única gestora española" presente en el 'top 10', afirma que este reconocimiento "refuerza su liderazgo" en el mercado de 'private equity' a nivel global y, específicamente, en la gestión de fondos de secundarios, estrategia donde la gestora se encuentra "muy cerca" de cerrar la captación de su cuarto fondo.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.