Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brand

Norauto PRO, el mejor aliado de las empresas para mantener sus vehículos

Por Redacción Capital

El mantenimiento de las flotas de vehículos es esencial para el buen funcionamiento de muchas empresas. En este sentido, los servicios de Norauto se han revelado como esenciales para el cumplimiento de dicha tarea. 

Según un estudio del Arval Mobility Observatory, el vehículo híbrido es la opción elegida por la mayoría de las empresas para realizar sus actividades. El 58% lo introducirá en sus flotas durante los próximos años. 

En España ya hay más de dos millones de vehículos asociados a diferentes compañías, y se espera que su número siga en aumento. Para el año que viene, el 16% de las empresas prevé continuar aumentando su flota de vehículos. 

Una avería en uno o varios vehículos puede suponer la pérdida de un negocio en concreto, con el subsiguiente desaprovechamiento económico que eso supone. Es por ello que mantener la flota en buen estado y pasar las revisiones periódicas es esencial para que todo funcione 

¿Qué es Norauto PRO? 

Norauto PRO gestiona el mantenimiento integral de las flotas de vehículos destinadas a las empresas españolas. Desde grandes compañías, empresas medianas, o pymes.  

Norauto cuenta con el equipamiento necesario y los profesionales tienen la formación necesaria para el mantenimiento y reparación de vehículos híbridos y eléctricos. Con la revisión oficial de Norauto no se pierde la garantía del fabricante. 

Esta división exclusiva de Norauto cuenta con un servicio esencial para los poseedores de vehículos de empresa. Se trata de su servicio 360, que permite que los usuarios puedan llevar su vehículo a cualquiera de los 90 centros de los que Norauto dispone en nuestro país.  

Norauto ofrece también cobertura internacional, con un equipo de expertos que aconseja a las compañías independientemente de su tamaño, y adapta sus necesidades tanto a España como al extranjero. La presencia del grupo Mobivia-del que Norauto forma parte-en más de veinte países, facilita dichos trámites. 

Norauto PRO cuenta con innumerables ventajas. Además de unos servicios personalizados en función del tamaño de la empresa, es posible llevar el vehículo al taller sin cita previa. Gracias a la colaboración de Midas, los clientes cuentan también con el servicio de FleetHub, que permite llevar el vehículo a cualquiera de los 250 centros de Norauto y Midas distribuidos por la geografía española. 

La garantía que ofrece el fabricante no se pierde con este servicio que ofrece la empresa. Además, los clientes podrán disfrutar del transporte e instalación de baterías a domicilio en menos de dos horas, gracias a Easy Battery.  También se podrán alquilar cadenas de nieve, portabicicletas y remolques cuando sea necesario. 

Los profesionales de Norauto cuentan con los conocimientos necesarios para la reparación y mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos, y la web cuenta con sistemas automatizados de autorización y facturación, permitiendo una mayor facilidad de operaciones.  

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.