Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Los dueños del Ritz redoblan su apuesta por Madrid con apartamentos de lujo

Por Redacción Capital

La firma abrirá el Mandarín Oriental Residences, un complejo de 30 apartamentos de lujo con servicios hoteleros

El sector hotelero del lujo se reafirma en Madrid. Tras la apertura del Mandarin Oriental Ritz de Madrid el pasado 2021, la firma hotelera de lujo con sede en Hong Kong (China) ha reiterado su apuesta por la capital de España y anuncia el desarrollo de Mandarin Oriental Residences, Madrid.

Se tratará de un complejo de 30 apartamentos de lujo con servicios hoteleros en una propiedad ubicada en la intersección de la calle Hermosilla y la calle Nuñez de Balboa, en el céntrico barrio de Salamanca. Está previsto que su apertura tengo lugar en enero de 2025.

Tras la reciente operación en el Mandarin Oriental Punta Negra en Calviá (Mallorca), esta será el segundo proyecto en colaboración con la gestora de inversiones inmobiliarias Blasson Property Investment
y el primero con Pictet Alternative Advisors (PAA), la división de inversión alternativa de la empresa privada suiza Banco Pictet.

Mandarin Oriental Residences, Madrid se situará en el corazón del madrileño barrio de Salamanca famoso por sus tiendas de lujo, bares, restaurantes e instalaciones de ocio. El proyecto será desarrollado por Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos.

Las residencias, que se distribuirán en siete pisos, contarán con hasta 283 metros cuadrados, con distribuciones de dos y tres dormitorios. Cada una contará con balcón privado, mientras que seis de ellas dispondrán de piscinas privadas.

Entre los espacios comunes destacan un salón, un jardín paisajístico, un salón de belleza, un gimnasio y aparcamiento. También las residencias contarán con una piscina climatizada al aire libre, salas de tratamiento de spa y una piscina de entrenamiento.

"Estamos encantados de presentar Mandarin Oriental Residences, Madrid, que marcará un nuevo estándar para una vida elevada en uno de los destinos más emocionantes de Europa", aseguró el consejero delegado del grupo Mandarin Oriental Hotel Group, James Riley.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.