El Premio Capital Empresa Revelación en su XI edición recayó en manos de Avantis. Andrea Amaro e Irene Ibáñez, co-fundadoras de la empresa recogieron el galardón de manos de Guillermo Vega, CEO de Capital, en una ceremonia celebrada en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid el pasado lunes, 11 de noviembre, que reconoció la labor y trayectoria de empresas y directivos.
Dicho premio reconoce el "magistral crecimiento y posicionamiento a lo largo del año " de la compañía, cuyo propósito es "transformar de manera radical y humana el mundo corporativo", en propias palabras de Ibañez y Amaro, cofundadoras de Avantis.
"Visionamos un mundo con empresas comprometidas con el futuro y su contexto social que se responsabilizan de la evolución continua de las personas y el negocio. Somos un facilitador, que ayuda a los equipos a crear los procesos necesarios para transformar su cultura. Acompañándolos en su implementación a través de la creación de experiencias estratégicas y culturales en las que aportamos valor tanto a la cultura como al negocio", señalan.