Vueling ha anunciado que reactivará temporalmente la ruta aérea entre Barcelona y Madrid, una medida que busca responder a las necesidades emergentes de los usuarios debido a la actual crisis ferroviaria. La aerolínea informó este miércoles de que los vuelos estarán disponibles entre el 9 y el 22 de febrero, según un comunicado oficial.
Para facilitar los desplazamientos, el precio de los vuelos será limitado a 99 euros en la tarifa básica. Habrá cuatro vuelos diarios de lunes a viernes, partiendo desde el Aeropuerto de Barcelona a las 7.30 horas y 19.25 horas, mientras que desde Madrid los vuelos saldrán a las 9.25 horas y 21.20 horas. Durante el fin de semana, la operativa se ajustará ligeramente con un vuelo único el sábado desde Barcelona a las 7.30 horas y desde Madrid a las 9.30 horas. Los domingos, se ofrecerá un vuelo desde Barcelona a las 19.25 horas y otro desde Madrid a las 21.30 horas.
Jordi Pla, director de Red y Estrategia de Vueling, ha expresado que la empresa ha trabajado intensamente para ofrecer una alternativa adicional durante el mes de febrero. Según sus palabras:
con esta operativa, Vueling amplía de forma puntual su oferta para facilitar los desplazamientos entre dos de los principales núcleos económicos y sociales del país
En su compromiso por reforzar las opciones de viaje disponibles para sus clientes, Vueling pretende así facilitar el movimiento entre Barcelona y Madrid, dos de las ciudades más importantes de España.
