Empresas

Cupra Raval es el primer modelo eléctrico fabricado en Martorell y llegará este verano

Cupra presenta el Raval, su primer coche eléctrico de 26.000 euros, que se producirá en Martorell y se entregará en verano.

Cupra Raval es el primer modelo eléctrico fabricado en Martorell y llegará este verano
Por Redacción Capital

Este jueves, Cupra ha desvelado mundialmente el Cupra Raval, su primer vehículo 100% eléctrico, que se producirá en la planta de Martorell, Barcelona. El vehículo, que tendrá un precio aproximado de 26.000 euros, comenzará a entregarse el próximo verano.

En el evento estuvieron presentes el presidente de la Generalitat, Salvador Illa; el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu; el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y el CEO de Seat y Cupra, Markus Haupt. También asistió el presidente del Parlament, Josep Rull.

El Cupra Raval, con una longitud de cuatro metros, inaugura la línea de coches eléctricos urbanos del grupo Volkswagen. Este proyecto, liderado por Cupra, contempla la producción de cuatro modelos de tres marcas diferentes en las plantas españolas de la empresa.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.