Actualidad

Una avería interrumpe el AVE Córdoba-Málaga y la media distancia Sevilla-Málaga y Granada

Una avería en la señalización de Antequera Santa Ana afecta la circulación de trenes AVE entre Córdoba y Málaga

Una avería interrumpe el AVE Córdoba-Málaga y la media distancia Sevilla-Málaga y Granada
Por Redacción Capital

Una "incidencia" en el sistema de señalización de la estación de Antequera Santa Ana, en Málaga, está afectando la circulación de trenes de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Esta misma avería también interfiere en los trayectos Granada-Antequera y los de media distancia entre Sevilla-Málaga y Sevilla-Granada.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha informado sobre esta situación a través de su cuenta en la red social X, según ha consultado Europa Press. Adif ha asegurado que su personal técnico está trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.