Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

El Festival «El Chupete» analizará el impacto de los influencers en los niños

Por Redacción Capital

La XIV edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil «El Chupete» analizará, el próximo 13 de noviembre, de la mano de los expertos que participarán en conferencias y mesas redondas, el impacto que están teniendo los influencers en el público infantil.

Entre los invitados más destacados figuran Alex Josephson, Twitter Head of Global Brand Strategy, que hablará, por primera vez en España, del poder de la creatividad; María de León, influencer y Fundadora de Think 2BU, que analizará cómo los influencers también pueden y deben de transmitir valores; Ismael el Qudsi, un referente dentro del marketing online, redes sociales y marketing de influencers; y Garbiñe Abasolo, que explicará cómo convertir a celebrities de la televisión y el cine en influencers.

«El Chupete» es el primer certamen independiente que tiene como finalidad premiar cada año la comunicación responsable de los mejores trabajos creativos de anunciantes, agencias de publicidad y productoras que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación con valores. Asimismo, actúa como foro de reflexión de los problemas y oportunidades del mercado publicitario y de la comunicación infantil, a través de conferencias, coloquios y mesas redondas sobre las últimas tendencias de la publicidad infantil, donde se dan cita los mejores profesionales, investigadores y especialistas de este mercado.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.