Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

La música, el secreto para hallar la felicidad en el amor

Por Redacción Capital

Según este estudio, la música puede ser uno de los secretos para hallar la felicidad en el amor. Así al menos lo ponen de manifiesto los resultados del estudio de lamarca de auriculares JBL, que han revelado, además, que el 70% de las personas encuentran atractivo tener un buen gusto de música, los hombres particularmente se sienten más atraídos en aquellas citas, en las que comparten gustos musicales.
 
La música es más que un simple indicador de compatibilidad. No obstante, tres de cada cuatro parejas confiesan que tienen gustos similares a los de su cónyuge, y más de la mitad confirman que disfrutan yendo a conciertos y festivales juntos.

Tres de cada cuatro parejas confiesan que tienen gustos musicales similares a los de su cónyuge

¿Quién lleva los auriculares en tu relación?
El reparto de tareas a la hora de poner música es una constante en las parejas, el 60% de las parejas admiten que no hay necesariamente nadie al cargo de la música en la relación.
 
Sin embargo, cuando se trata aparentar tener buen gusto musical, parece que los hombres tienden a mentir más que las mujeres. Más del 30% de los hombres han admitido cambiar sus gustos musicales con tal de impresionar a su cita, mientras que poco más del 23% de las mujeres confiesa haberlo hecho.
 
Y crear un buen ambiente en el dormitorio es importante – un tercio de los hombres admiten haber creado algo de ambiente con una playlist, comparada a solo el 21% de las mujeres.
 
"Creemos que la música acerca a la gente, y nuestro estudio respalda esta afirmación. La música puede hacer que una cita sea perfecta, o convertirla en un desastre", asegura Marije Bakker, directora de relaciones Públicas de JBL para EMEA.
 
"Nuestra marca de auriculares y altavoces JBL con signature sound, nos permite crear experiencias memorables con la música como protagonista. Esto es uno de los motivos por los que somos uno de los principales patrocinadores de festivales de música como Tomorrowland y Wireless Festival", añade Bakker.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.