martes 13 • abril 2021
12.4 C
Madrid
martes 2 abril 2021
InicioEmpresasConsumo & Retail100 Montaditos y TGB se pasan al supermercado
- Publicidad -

100 Montaditos y TGB se pasan al supermercado

- Advertisement -spot_img

Grupo Restalia –100 Montaditos, The Good Burger -TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market– vuelve a dar un paso al frente y se introduce en el segmento de los supermercados. La compañía líder en restauración en nuestro País, presenta Restalia Retail, los productos icónicos de sus enseñas ahora en los lineales del supermercado.  

Tras más de 20 años liderando el sector de la restauración organizada gracias a conceptos innovadores como 100 Montaditos o The Good Burger, la compañía vuelve a hacer gala de su espíritu disruptor para crecer a través de la diversificación de sus líneas de negocio y ofrecer nuevas fórmulas, teniendo en cuenta los cambios hacia el consumo en los hogares. Restalia lo hace a través de una cuidada selección de productos a un precio smart cost, los mismos que se pueden encontrar en sus locales, que ya se pueden encontrar en los lineales de Carrefour, Alcampo y Black Supermarket de Glovo, aunque la compañía anuncia próximas alianzas.

“Nuestro objetivo es seguir innovando constantemente con el fin de ofrecer nuevas fórmulas para que los consumidores puedan escoger cómo y cuándo disfrutar de las experiencias Restalia. Se trata de un nuevo reto del que estamos completamente seguros de que encantará a los fans de nuestras enseñas y animará a muchísimos más consumidores a disfrutar con nuestras propuestas más representativas, tanto en sus hogares, como en nuestros locales”, afirma José María Fernández-Capitán, Fundador y Presidente Ejecutivo de Restalia.

Hamburguesas TGB y Montaditos en el supermercado

El pan de fórmula exclusiva y patentado de TGB XL ya se puede encontrar en diferentes superficies y supermercados. Al pan TGB XL se incorporará próximamente una cuidada selección de productos de gran calidad frescos, refrigerados y congelados, como alitas de pollo y lágrimas de pollo TGB; palomitas de pollo o gouda 100 Montaditos y tortillas de maíz de Pepe Taco, entre otros.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here