Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Estos son los cuatro centros de formación ejecutiva en España elegidos como mejores en el mundo

Por Redacción Capital

Esade, Iese Business School, IE Business School y Eada Business School Barcelona son las cuatro escuelas de formación ejecutiva del mundo españolas seleccionadas por 'Financial Times'

Esade, Iese Business School, IE Business School y Eada Business School Barcelona son las cuatro escuelas de negocio españolas que han sido seleccionadas como los mejores centros de formación ejecutiva del mundo, según el ranking 'Executive Education Open 2022' del 'Financial Times'.

Esade ha sido nombrada como la cuarta mejor en esta categoría, mientras el Iese Business School ha ocupado el puesto número tres, mientras que en el ranking 'Executive Education 2022: The top 50 school' ha ocupado el número dos, el IE Business School ha obtenido la posición número 17 y Eada Business School Barcelona el 25.

De esta manera, de una forma más detallada, Esade logró la tercera posición mundial en preparación, aprendizaje y nuevas habilidades, seguimiento a posteriori y objetivos alcanzados, mientras que obtuvo la cuarta en diseño de programa y metodología y material docente y la quinta en profesorado.

Por su parte, Iese Business School ha obtenido el quinto puesto en aprendizaje y nuevas habilidades, número seis en objetivos alcanzados y diseño de curso y número dos en seguimiento posterior. Por su parte, IE Business School ha alcanzado la posición número 22 en objetivos alcanzados, número 21 en aprendizaje y nuevas habilidades, número 14 en diseño de curso y número 23 en seguimiento posterior.

Asimismo, Eada Business School Barcelona ha obtenido la posición número 28 en objetivos alcanzados, 19 en aprendizaje y nuevas habilidades, 24 en diseño de cursos y 32 en seguimiento.

El director de Esade Executive Education, Marc Correa, ha señalado que la necesidad de actualizar, adquirir, y desarrollar las nuevas habilidades "clave" para el futuro de los profesionales, categoría en la que 'Financial Times' ha reconocido a la escuela como la número tres del mundo, es cada vez más acuciante y las empresas afrontan el reto de necesitar perfiles cada vez más especializados.

"Por esta razón, hemos realizado una importante inversión para ofrecer una formación hiper personalizada, flexible y especializada con las últimas tecnologías inmersivas, capaces de adecuarse a las necesidades actuales", ha añadido.

Por su parte, el director ejecutivo de educación ejecutiva del Iese, Philip Moscoso, ha señalado que este resultado muestra "la capacidad de la institución para brindar una experiencia excepcional a los directivos, empresarios y clientes corporativos", los cuales depositaron su confianza en Iese mientras el mundo estaba en constante cambio.

Asimismo, ha destacado que el Iese ha ocupado el número dos en el ranking combinado de 'Executive Education 2022', con el tercer puesto en el mundo en programas abierto y el tercero en programas a medida.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.