miércoles 07 • diciembre 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

Divilo, ‘fintech del año’ en los Premios Capital 2022

Esta fintech española ha sido galardonada por su fuerte inclusión en el mercado en un breve periodo de tiempo

La empresa Divilo ha sido galardonada con el Premio Capital en la categoría Fintech del Año en la IX Edición de los Premios Capital por su fuerte inclusión en el mercado en un breve periodo de tiempo desde su fundación en enero de 2020.

Esta startup española especializada en métodos de cobro 100% digitales con menos de dos años de vida, ha conseguido afianzarse entre autónomos y empresas gracias a una propuesta tan sencilla como revolucionaria: facilitar el pago digital a través del teléfono móvil, evitando el convencional datáfono y el coste que implica.

Por este motivo el jurado de los Premios Capital ha considerado otorgar el galardón a mejor fintech del año a Divilo, una propuesta ya avalada por el Banco de España y miembro principal de Visa.

El proyecto se ha enfocado desde el primer momento en ofrecer herramientas innovadoras para transformar la gestión de pagos, cobros y, en general, la contabilidad de los autónomos y empresas más pequeñas. A día de hoy, gestionan cerca de 200.000 transacciones en nuestro país a través de su aplicación móvil.

La clave de su éxito: poner en marcha distintas soluciones destinadas no sólo a determinadas actividades, sino a los autónomos y pequeños negocios de cualquier sector, como entrenadores personales, psicólogos y demás profesionales de la salud, así como profesores, instaladores, cerrajeros, carpinteros, transportistas, taxistas y, por supuesto, hosteleros y comerciantes.

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter