Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premios capital 22

Divilo, 'fintech del año' en los Premios Capital 2022

Por Redacción Capital

Esta fintech española ha sido galardonada por su fuerte inclusión en el mercado en un breve periodo de tiempo

La empresa Divilo ha sido galardonada con el Premio Capital en la categoría Fintech del Año en la IX Edición de los Premios Capital por su fuerte inclusión en el mercado en un breve periodo de tiempo desde su fundación en enero de 2020.

Esta startup española especializada en métodos de cobro 100% digitales con menos de dos años de vida, ha conseguido afianzarse entre autónomos y empresas gracias a una propuesta tan sencilla como revolucionaria: facilitar el pago digital a través del teléfono móvil, evitando el convencional datáfono y el coste que implica.

Por este motivo el jurado de los Premios Capital ha considerado otorgar el galardón a mejor fintech del año a Divilo, una propuesta ya avalada por el Banco de España y miembro principal de Visa.

El proyecto se ha enfocado desde el primer momento en ofrecer herramientas innovadoras para transformar la gestión de pagos, cobros y, en general, la contabilidad de los autónomos y empresas más pequeñas. A día de hoy, gestionan cerca de 200.000 transacciones en nuestro país a través de su aplicación móvil.

La clave de su éxito: poner en marcha distintas soluciones destinadas no sólo a determinadas actividades, sino a los autónomos y pequeños negocios de cualquier sector, como entrenadores personales, psicólogos y demás profesionales de la salud, así como profesores, instaladores, cerrajeros, carpinteros, transportistas, taxistas y, por supuesto, hosteleros y comerciantes.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.