Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

La movilidad española protagoniza el número de enero de Capital

Por Redacción Capital

La revista arranca 2023 con un especial movilidad en el que se analizarán todos los retos a esta área vital para la economía nacional e internacional

Año nuevo, revista nueva. Así arranca Capital este 2023, con una filosofía de avanzar en los temas que más preocupan a nuestros lectores y una lista de propósitos por cumplir para todos ellos. El primero y más importante: continuar en el contenido de calidad por el que se ha caracterizado la edición impresa y digital de la marca Capital.

Para ello, este 2023 empezamos el año con una entrevista en profundidad a David Fontano Martínez, CEO de Makro España, quien afronta este curso con amplias novedades en el sector retail que detalla a todos nuestros lectores. Igualmente, nos adentramos con un Especial Movilidad en el que analizaremos los retos de todas las vías (aérea, marítima, por carretera y raíles) que utilizamos en el día a día.

Igualmente, este 2023 Capital tiene claro quiénes marcarán la agenda empresarial y por ello se han seleccionado a los 100 líderes más relevantes de nuestro país y que protagonizarán los titulares de este curso.

Por último, este enero en nuestra sección de lifestyle nos adentramos en la historia de superación de María Martín-Granizo y conocemos las claves del éxito del chef Álex Cordobés. Todo ello acompañado de los mejores análisis, entrevistas y firmas de opinión con un único fin: comenzar el año con Capital, como siempre, con todos nuestros lectores.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.