La operadora de telecomunicaciones Finetwork ha confirmado la salida de su consejero delegado, Óscar Vilda, quien ha ocupado el cargo durante un periodo de 20 meses. Esta decisión, que entrará en vigor de manera inmediata, será manejada por un comité de transición. Este comité está formado por el fundador y presidente de la empresa, Pascual Pérez, el actual director de negocio, Manuel Hernández, y el director de tecnología, Carlos Valero.
Cambio en la dirección de Finetwork
Finetwork, que cuenta con más de 1,3 millones de clientes en España, ha indicado en su comunicado que se anunciará un nuevo consejero delegado “en fecha próxima”. Esta reestructuración se enmarca en los planes de la compañía para fortalecer su posición en el mercado y mejorar continuamente la calidad del servicio que ofrece a sus clientes y distribuidores.
Se abre ahora una nueva etapa de consolidación para esta compañía
El presidente de Finetwork, Pascual Pérez, ha destacado la importancia de este cambio: “Se abre ahora una nueva etapa de consolidación para esta compañía, con la finalidad de seguir mejorando día a día el servicio que proporcionamos a nuestros clientes y distribuidores”.
