Action, la cadena de descuentos no alimentarios, sigue acelerando su expansión en España. Con recientes aperturas de tiendas en Gijón, Baena (Córdoba) y Tárrega (Lérida), la compañía se aproxima a las 80 tiendas en el territorio nacional, alcanzando un total de 79 establecimientos. Estos nuevos puntos de venta ofrecen a los consumidores una selección de 6.000 productos que abarcan 14 categorías, desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación, siempre al «precio más bajo».
Según Bart Raeymaekers, country regional director de Action: «Estamos muy contentos de abrir tres nuevas tiendas en la ciudad de Gijón y municipios de Baena y Tárrega, justo tres años después de inaugurar nuestro primer establecimiento en España. Los clientes nos han acogido con entusiasmo y estamos contentos de poder acercarles la fórmula Action». Este entusiasmo refleja el éxito de la empresa, fundamentado en una sólida fórmula y en el compromiso de sus equipos.
La expansión de Action en España ha sido posible gracias al éxito de su sólida fórmula y el compromiso de sus equipos
Las tres nuevas aperturas no solo amplían la presencia de la marca en España, sino que también contribuyen económicamente al crear 50 nuevos empleos. Cada tienda cuenta con amplios espacios de 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente, optimizados para ofrecer a los clientes una experiencia de compra eficiente y cómoda.
