Empresas

Bravo obtiene una financiación de 200 millones de euros de Fortress para impulsar su división de crédito

Bravo obtiene una línea de crédito de 200 millones de euros para impulsar su crecimiento en gestión de deuda y crédito.

Bravo obtiene una financiación de 200 millones de euros de Fortress para impulsar su división de crédito
Por Redacción Capital

La fintech Bravo, reconocida por su especialización en la gestión de deuda y rehabilitación financiera, ha anunciado la obtención de una importante línea de crédito de hasta 200 millones de euros. Estos fondos, gestionados por Fortress Investment Group, representan un nuevo impulso a su modelo de negocio.

El capital levantado permitirá a Bravo acelerar el crecimiento de su firma y potenciar notoriamente su división de crédito. En este contexto, la empresa ha mencionado que no es la primera vez que recibe el respaldo de grandes entidades, contando anteriormente con apoyo de BBVA Spark, GPF Capital, Cercano Capital y Achieve. Este respaldo financiero no solo favorece el desarrollo de su modelo de negocio, sino que también subraya la confianza depositada en su capacidad de innovación y liderazgo en el mercado.

Bravo se distingue por ofrecer una solución tecnológica que combina reparación de deuda y crédito. Basado en un análisis exhaustivo y personalizado de las necesidades de cada cliente, Bravo facilita un crédito para la liquidación de deudas con descuento.

Desde su fundación en 2009 en México, ha logrado liquidar más de 500.000 deudas, valoradas en 1.000 millones de euros

, sirviendo a un público de más de 600.000 clientes tanto en Europa como en Latinoamérica. En el mercado español, ha gestionado más de 80.000 deudas, por un valor aproximado de 250 millones de euros, beneficiando a 60.000 clientes.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.